Desvelados los juegos del servicio PlayStation Plus de mayo 2020

Escrito por  Redacción Miércoles, 29 Abril 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Pocos días antes de finalizar el mes, Sony comunica los juegos que los suscriptores del servicio PlayStation Plus podrán descargar de forma gratuita a lo largo del mes de mayo. En esta ocasión, ‘Cities: Skylines’ y ‘Farming Simulator 19’ han sido los elegidos para sustituir desde el próximo martes 5 de mayo a ‘Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón’ y ‘DiRT Rally 2.0’, juegos gratuitos de abril de 2020.

‘Cities: Skylines’ es un videojuego de gestión de ciudades al estilo ‘Sim City’ de Paradox Interactive donde tendrás que tomar las decisiones que harán que tu ciudad prospere o perezca, hacer acopio de tus dotes estratégicas y evitar el colapso de tu floreciente ecosistema.

Cities Skylines - Playstation 4 Edition Release Trailer

Por su parte, ‘Farming Simulator 19’ es un simulador de granjas que ofrece numerosas actividades agrícolas con las que pasar el tiempo mientras cuidas tus tierras. Podrás entretenerte sembrando y cosechando, criando animales, limpiando rastrojos, montando tus propios caballos o conduciendo un tractor John Deere, uno de los más de 300 vehículos agrícolas auténticos del simulador desarrollado por Giants Software. ¿Te ha gustado la selección de juegos? ¿Esperabas algún superventas? Esperamos tus comentarios.

Farming Simulator 19 – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más