Desvelados los detalles de la demo de UFC 2010

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 07 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PSP

Aunque no se ha desvelado la fecha para el lanzamiento de la versión demo jugable de UFC 2010, THQ ha desvelado los detalles de la misma. La editora norteamericana ha anunciado que la demo ofrecerá dos modos de juego, el modo torneo y exhibición, además se incluira la posibilidad de elegir entre cuatro luchadores Mauricio "Shogun" Rua, Lyoto "The Dragon" Machida, Rashad "Sugar" Evans y Quinton "Rampage" Jackson.

UFC 2010 que tiene previsto su lanzamiento para PlayStation 3, Xbox 360 y PSP el 29 de mayo, contará con varias disciplinas de MMA (Mixed Martial Arts), y nuevos estilos como Sambo, Karate y Lucha Grecorromana, nuevos golpes, sumisiones, transiciones, posiciones en la jaula y el modo Luchas clásicas, que ha sido mejorado sobre la base del mismo modo del año anterior, que además permite que con cada combate de leyenda se desbloquee un nuevo contenido.

UFC 2010 Undisputed - Tráiler debut

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más