Desvelados los contenidos de PlaySation Plus para diciembre

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 13 Noviembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Desvelados los contenidos de PlaySation Plus para diciembre

Sony Computer Entertainment ha anunciado las novedades del próximo mes de diciembre para los miembros de PlayStation Plus, que además de contar con el contenido de PlayStation 3 y Vita, este mes se une al catálogo PlayStation 4. Como ya se había confirmado con anterioridad, 'RESOGUN' el shoot’em up de desplazamiento lateral para PS4, estará disponible en la colección de juegos instantánea.

De la mano de Compulsion Games, contaremos con 'Contrast' para PlayStation 4, el juego de plataformas donde desempeñaremos el papel de Dawn, la amiga imaginaria de Didi, que tendrá que hacer uso de sus habilidades cambiando del mundo en 3D a un mundo de sombras en 2D para resolver complejos rompecabezas.

PlayStation 3 recibe la llegada de 'GRID 2' el título de carreras de Codemasters que combina arcade y simulación de carreras. Por otro lado tendremos disponible 'Cross-Buy Guacamelee!' , el  juego de mundo abierto inspirado en el folclore mexicano que añade un fuerte componente de combate cuerpo a cuerpo

Por último, PlayStation Vita contará con 'Sonic and All-Stars Racing Transformed', el juego de velocidad en tierra, agua y aire con vehículos que se transforman en mitad de la carrera. Y finalmente,  'Grand Theft Auto Liberty City Stories' que estará disponible a partir del 27 de noviembre.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más