Desvelados algunos detalles de la demanda judicial de Zampella y West a Activision

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 12 Julio 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Desvelados algunos detalles de la demanda judicial de Zampella y West a Activision

Se han publicado algunos detalles de la denuncia que interpusieron los ex directivos de Infinity Ward, Vince Zampella y Jason West contra Activision, enmarcada en la desagradable polémica que como bien recordaréis, finalizó con el grueso del estudio trabajando en una nueva desarrolladora fundada por West y Zampella en colaboración con Electronic Arts.

Según afirman los demandantes en el documento, Activision tan solo se hizo cargo de abonar el 40% de los bonos pactados resultantes de la explotación comercial de Call of Duty: Modern Warfare 2, ligando directamente el resto del cobro, cerca de 55$ millones, a la confirmación del desarrollo de la tercera entrega de la serie Modern Warfare.

Según afirman los demandantes, el equipo de desarrollo mantuvo una reunión con Bobby Kotick en la que el máximo dirigente de Activision prometió que pagaría el resto de la cantidad adeudada a finales del mes del marzo, pago que nunca se llegó a realizar.

En su defensa, tanto Jason West como Vince Zampella, alegan que no fueron despedidos de Activision, ya que ellos mismos y por voluntad propia fueron quienes abandonaron las filas de la editora al no cobrar lo estipulado en contrato y verse sometidos a un ambiente que han denominado de “atmosfera policial".

alt

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más