Desvelados algunos aspectos de los Spec Ops de Modern Warfare 3

Escrito por  Elric Ruiz Martes, 31 Mayo 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Desvelados algunos aspectos de los Spec Ops de Modern Warfare 3

El modo de juego Spec Ops en Modern Warfare 2 supuso una manera efectiva de ampliar la experiencia con misiones de objetivos específicos, además de permitirnos hacerlo en modo cooperativo. Para la nueva edición de la franquicia, el modo Spec Ops sufrirá una evolución interesante.


Spec Ops tendrá su propio sistema de rangos, incluyendo un leaderboard autónomo y partidas online. Mike Snider de USA Today tuvo la oportunidad de jugar algunas partidas con Robert Bowling y Mark Rubin de Infinity Ward. Jugaron en un mapa llamado Dome, en las ruinas de un bunker de la Guerra Fría. En este modo debemos soportar las embestidas de hordas de enemigos. Además del regreso de los Juggernauts, veremos un nuevo tipo de perros de ataque, esta vez armados con explosivos. Esta función kamikaze será extensiva para otro tipo de enemigo.


Michael Condrey de Sledgehammer Games, co-desarrolladores de Modern Warfare 3, esperan que los nuevos desafíos Spec Ops recalen positivamente en la habilidad de los jugadores, pretendiendo convertirse en una especie de entrenamiento de base antes de llegar a los modos multijugador: “Con Spec Ops puedes entrar y afinar tus habilidades en un ambiente más restringido. Creo que es más sencillo. No tengo tanto tiempo como cuando tenía 20 años para afinar mis torpes habilidades, pero esto en realidad me ofrece un lugar para experimentar.”


“Definitivamente debes cambiar tu estrategia a medida que el enemigo cambia la suya”, comenta Bowling, creativo estratégico de Infinity Ward. “Cada tipo de enemigo tiene su propia forma de ser eliminado correctamente.”


Call of Duty: Modern Warfare 3 - Reveal Trailer


 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más