Desveladas las funciones online de Tekken 6

Escrito por  Carlos de Ayala Viernes, 09 Octubre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Hace escasos minutos se ha anunciado que el desarrollo del esperado Tekken 6 ha finalizado, con lo que el sexto torneo del Puño de Hierro llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el 30 de Octubre en su edición habitual, edición Arcade Stick y edición Limitada, que contará con un nuevo sistema de juego tanto online como offline y el mayor plantel de personajes de su historia.

También se han revelado las características completas de su sistema de juego online, que cuenta con las siguientes características.

Partida de Categoría y Partida de Jugador: Sube de categoría o entrena para mejorar tu habilidades enfrentándote a oponentes de todo el mundo en el modo versus online con función de Chat por voz:

Subida y Descarga de Datos: Crea y sube personajes fantasma personalizados que reproducen fielmente tu estilo de lucha; Cualquier jugador del mundo podrá descargar tu fantasma para enfrentarse contra tu yo virtual en combates uno contra uno incluso cuando no estás online; Sube repeticiones de tus partidas más demoledoras y compártelas con amigos y oponentes de todo el mundo.

Modo Campaña cooperativo. Esta nueva característica llegará en invierno como actualización descargable gratuita posterior al lanzamiento del juego.

Tablas de clasificación. Puntos de batalla: solo para el modo online, divididos en los grupos Mundial, Asia, América y Europa; Categoría: rankings tanto online como offline, desde el modo Principiante hasta Dios de Tekken; Rankings adicionales para Partida de Categoría, Modo Campaña, Time Attack y Supervivencia.

Las características exclusivas de PlayStation Home cuentan con: Sala TEKKEN 6. Host Versus y Sesiones cooperativas: Reúnete con amigos y comienza partidas desde la Sala TEKKEN 6 en el interior de PlayStation Home; El modo online Campaña cooperativa llegará de forma gratuita este invierno; Recompensas Home: Los jugadores tendrán la oportunidad de ganar trajes y muebles exclusivos en la Sala para su espacio personal.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más