Desveladas las características de la actualización 2.0 de PlayStation 4

Escrito por  Victor Moyano Viernes, 17 Octubre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Desveladas las características de la actualización 2.0 de PlayStation 4

Sony ha desvelado detalles referentes a la versión 2.0 del firmware de su videoconsola de sobremesa PlayStation 4, que llegará con la promesa de aumentar las funcionalidades de la misma. En primer lugar, la actualización permitirá subir los videos grabados con el sistema Share directamente a YouTube, la plataforma de videos de Google líder en contenidos. De la misma manera, se estrenará el Share Play, un sistema que permitirá jugar a títulos que no tengamos en nuestra plataforma a través de Internet previa invitación por parte de amigos.

Además de estas dos nuevas características, la videoconsola incluirá la función de diseñar la interfaz del sistema utilizando imágenes temáticas; se podrá también reproducir música a través de un dispositivo USB –bajo estos formatos permitidos: MP3, MP4, M4A y 3GP-, una nueva distribución de las emisiones de partidas de los jugadores y la posibilidad de organizar la biblioteca con títulos de PlayStation Plus que no hemos descargado por el momento. Por último, también se mejorarán las órdenes de voz, de cual se espera la lista de comandos nuevos, así como la posibilidad de realizar una copia de seguridad de los contenidos del sistema en un dispositivo USB. Por el momento se desconoce la fecha exacta de disponibilidad de la nueva versión para el firmware de PS4.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más