Desvelada la edición coleccionista de Mass Effect 2

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 05 Noviembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Desvelada la edición coleccionista de Mass Effect 2

Bioware y Electronic Arts han anunciado el contenido de la versión coleccionista de Mass Effect 2. La edición especial del juego incluye una copia del título en caja metálica, el primer número del comic basado en la franquicia “Mass Effect Redemption”, un libro de arte con 48 páginas de dibujos inéditos, un DVD que contiene un Making- of, además de un arma y armadura exclusivos de la edición.

La edición coleccionista está prevista para su lanzamiento en Europa el 29 de enero para PC y Xbox 360 junto a la edición tradicional del juego, aunque no se ha desvelado el precio que tendra la edición especial en Europa. Dr. Ray Muzyka, de BioWare, ha declarado que "estamos emocionados de lanzar esta edición coleccionista con tanto contenido único, incluyendo la armadura y armas que sorprenderán a los fans de Mass Effect. La edición limitada del cómic y el DVD ampliarán la experiencia de Mass Effect 2."

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más