'Destiny' se luce en su presentación para PlayStation 4

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 11 Junio 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
'Destiny' se luce en su presentación para PlayStation 4

Durante el evento de Sony en la feria de Los Angeles, parte del tiempo se empleó en presentar secuencias ingame de los juegos más esperados, como el caso de Bungie, que dejo una buena muestra de cómo anda el desarrollo de 'Destiny' su nuevo proyecto FPS. La demo permitió comprobar algo de su universo y de la acción cooperativa que, será la marca de la franquicia.

Ya con la demostración en marcha, lo primero que llamó la atención fueron las colosales murallas que protegen la última ciudad de la civilización humana. Los miembros de Bungie, Jason Jones y Joseph Staten, controlaron personajes que atravesaron una serie de túneles subterráneos y mostraron algunas armas disponibles en el arsenal, como un rifle de asalto y una pistola, además de algunas habilidades de pelea. Una vez en el campo de batalla se ve como reciben el apoyo de una clase conocida como Titan, una unidad experta en armamento pesado. Momentos después se desencadena una feroz lucha contra oleadas de enemigos antes de que una nave descargue un feroz y muy duro Devil Walker. Bungie también detalló algún elemento del universo del juego, divido y plena guerra. 'Destiny' llegara al mercado en 2014.

Destiny - E3 2013 PS4 Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más