Destiny 2: Más Allá de la Luz admitirá 4K/60fps desde el primer día en Xbox Game Pass

Escrito por  Redacción Jueves, 23 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante el evento dedicado a presentar los juegos con destino a la próxima generación de Microsoft, no solo se han presentado exclusivas y novedades para Xbox Series X, ya que entre los títulos mostrados también se ha destacado la presencia de ‘Destiny 2: Más Allá de la Luz’. Los chicos de Bungie regresan a la que una vez fue su casa para presentar un nuevo paquete de contenido para el juego de disparos, que además pasará a formar parte del catálogo Xbox Game Pass desde el lanzamiento de la próxima temporada.

Cualquiera que se encuentre jugando la versión gratuita del juego, por lo tanto, el próximo septiembre podrá descargar el juego con todos los contenidos principales (Forsaken y Shadows from the Deep) sin coste adicional, siempre que mantengan una suscripción activa a Xbox Game Pass y, de hecho, recibirán la expansión Beyond the Light en su lanzamiento, es decir, el 10 de noviembre de 2020.

Por último, ‘Destiny 2’ formará parte de la lista de títulos que serán optimizados para Xbox Series X. Esto se traduce en gráficos en 4K y a 60 fps, también contará con soporte para juego entre generaciones y Smart Delivery, lo que garantiza que siempre recibirás la mejor versión sin importar en qué consola estés. Dado que será parte de Xbox Game Pass, también se podrá jugar en un teléfono móvil o tableta gracias a la nube de videojuegos impulsada por Project xCloud.

Destiny 2: Más allá de la Luz – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más