Descubre todos los modos multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 en un solo tráiler

Escrito por  Redacción Martes, 09 Octubre 2018 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El juego de disparos de Treyarch llegará esta misma semana y a nadie se le escapa que ‘Call of Duty: Black Ops 4’ está diseñado para ofrecer una experiencia multijugador con características sociales. Por suerte, la compañía ha distribuido un video donde avanzan sus principales opciones de juego en este aspecto. El multijugador está llamado a aumentar el juego táctico y las posibilidades, además de ofrecer la mayor oferta de Zombis, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y el mencionado ‘Blackout’, un Battle Royale multitudinario con personajes y ubicaciones recogidos de los cuatro títulos de la serie desarrollada por Treyarch.

Incluirá nuevos niveles de personalización y jugabilidad más táctica, además de nuevas armas, mapas y modos de juego. Con la entrega también regresa el sistema Pick 10, además de una serie de innovaciones en el control de armas, ritmo de combate, regeneración de la salud y movimientos del jugador. Al parecer, ‘Black Ops 4’ se ha diseñado para ofrecer un modo multijugador más profundo. Para ello presenta una combinación de Especialistas nuevos y recurrentes, cada uno con sus propias armas, equipos y estilos de juego. La entrega tiene previsto debutar el 12 de octubre de este año en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Call of Duty: Black Ops 4 - Multiplayer Overview

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más