Descubre todos los detalles de Hazard Zone, la tercera vía multijugador de Battlefield 2042

Escrito por  Redacción Martes, 19 Octubre 2021 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El estudio de desarrollo DICE ha revelado las características de Hazard Zone, el tercer modo multijugador de ‘Battlefield 2042’. Jugable en los siete mapas de ‘Battlefield 2042 All-Out Warfare’, es un modo para cuatro jugadores basado en la extracción, en el que los usuarios formarán un escuadrón según su estilo de juego. Cada especialista aporta una nueva ventaja y característica.

Los jugadores deberán crear escuadrones para recuperar los Discos de Datos dispersos por el campo de batalla. Esta tarea debe completarse mientras se lucha contra los escuadrones enemigos con el mismo objetivo, así como contra los desafíos del entorno, como un tornado inflexible que ataca en momentos imprevistos.

Una partida consta de cinco fases principales: Planificación y Equipamiento, donde los jugadores confirman su punto de inserción, eligen a su Especialista y seleccionan su equipamiento y Mejoras Tácticas; Inserción, desplegar en los puntos de inserción predeterminados; Búsqueda, donde los escuadrones desplegarán su Escáner de Discos de Datos y se enfrentarán a los escuadrones enemigos, a las Fuerzas Invasoras y al propio mundo; Primera Extracción, la primera de las dos opciones para asegurar la supervivencia; Última Extracción, en la que los escuadrones restantes deben luchar por quién escapará y quién morirá en el intento. Las decisiones influyen en gran medida en el éxito del equipo; elegir la combinación adecuada de especialistas, armas, gadgets y mejoras tácticas es la clave de la supervivencia.

Los equipos que salgan con éxito de la Hazard Zone recibirán una recompensa base, además de recompensas adicionales en función de la cantidad de Discos de Datos con los que hayan escapado. Los jugadores son recompensados de dos maneras: XP concedida a su progresión general de nivel/Pase de Batalla, así como Créditos del Mercado Negro (CMN), la moneda que usarán para seleccionar armas, equipo y Mejoras Tácticas al comienzo de cada partida, dándoles una ventaja en la batalla. Estas mejoras van desde aumentos de munición, tiempos de recarga más rápidos y almacenamiento adicional, hasta resurrecciones de compañeros de escuadrón caídos. Cuanta más Intel reúnan los jugadores, más XP ganarán y más CMN recibirán.

Battlefield 2042 - Hazard Zone Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más