Descubre Roller Champions, un nuevo y peculiar juego de deportes PvP

Escrito por  Redacción Martes, 11 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha dado a conocer ‘Roller Champions’, un juego free-to-play de deportes de equipo que se lanzará a principios de 2020 en el que podremos patinar, pasar, regatear y marcar en un estadio atestado de fans. Pero atención, porque en Uplay se puede descargar la demo del E3 y jugar hasta el 14 de junio a las 15:00 h, en Windows PC.

El formato desarrollado por Ubisoft Montreal, en colaboración con Ubisoft Winnipeg y Ubisoft Pune, pretende convertirse en la última sensación deportiva ofreciendo un juego PvP sobre ruedas trepidante y emocionante. Dos equipos de tres jugadores cada uno se enfrentan entre ellos en estadios jaleados por multitudes de fans entregados que los animan mientras consiguen el balón, lo pasan, esquivan y embisten a los rivales para marcar en el aro iluminado que hay sobre la pista.

El objetivo de ‘Roller Champions’ es combinar juego colaborativo con una competición tan feroz como amistosa. Tres jugadores forman un equipo y aprovechan la velocidad, el ingenio, los placajes y los quiebros para convertirse en los primeros en anotar cinco puntos. A medida que los jugadores progresen tendrán cada vez más fans, que llegarán a llenar todo un estadio. Cuando un estadio esté completamente abarrotado, se trasladará a uno mayor que pueda dar cabida a sus seguidores. Además, se podrán desbloquear elementos de personalización, como equipamiento nuevo, poses de celebración, ropa para los fans, animaciones y más. Y recuerda que tienes solo cuatro días para descargar la demo gratuita.

Roller Champions: E3 2019 – Tráiler Anuncio

Roller Champions - E3 2019 Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más