Descubre nuevos detalles de Senua's Saga: Hellblade II, incluida su fecha de lanzamiento

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 22 Enero 2024 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Desarrollado por Ninja Theory, estudio adquirido por Xbox Games Studios en 2018, ‘Senua's Saga: Hellblade II’ es, sin duda, el exclusivo para Xbox más esperado de los últimos tiempos. Afortunadamente, el "Xbox Developer_Direct" ha sido portador de nueva información sobre la secuela, como, por ejemplo, su fecha de lanzamiento: llegará a Xbox Series X|S, PC y Game Pass el 21 de mayo. No obstante, el anticipo desplegado en el evento también deja muestras de secuencias extraídas de la entrega combinadas con testimonios entre bastidores de sus responsables, que dejan patente un realismo asombroso.

Qué puedes esperar de la secuela

Según relata la descripción publicada en la página oficial de la desarrolladora, el juego seguirá los pasos de Senua en otro brutal viaje de supervivencia a través de los mitos de la Islandia vikinga. "Con la intención de salvar a aquellos que han sido víctimas de los horrores de la tiranía, Senua afronta una batalla para superar la oscuridad interna y externa." Con estos antecedentes, cualquiera que haya experimentado el primer título ya sabe qué esperar de ‘Senua's Saga: Hellblade II’. Seguramente nos ofrecerá una intensa experiencia centrada en la narrativa con unos valores gráficos y sonoros muy elevados, que darán cuerpo y sentido a una historia que se prevé brutal e impactante.

Un nuevo capítulo en la vida de Senua

Dom Matthews, director de Ninja Theory también explica que con ‘Hellblade II’, el objetivo es el mismo que con la producción original, aunque ya no se pueden considerar un estudio independiente, “nuestro espíritu creativo se ha visto alentado por nuestra unión con Xbox Game Studios, y en este nuevo capítulo en la vida de Senua hemos podido llevar nuestros valores de producción mucho más allá de lo que pudimos lograr previamente.”

El director también asegura que los jugadores podrán comprender el complejo mundo del personaje a través de la resolución de rompecabezas guiados por sus experiencias de psicosis, en combates brutales a través de los paisajes de la Islandia del siglo X. “En esencia, todos estos elementos están entrelazados en una experiencia visual y de audio única, donde todo está al servicio de la historia. Por lo tanto, puedes esperar más de lo mismo, pero esta vez con el apoyo para llevar nuestras ambiciones de inmersión, fidelidad y riqueza mucho más lejos que antes.”

Senua’s Saga: Hellblade II - Developer_Direct 2024

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más