Confirmado Mario Kart 8 Deluxe, que anuncia fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Viernes, 13 Enero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nintendo ha anunciado que la versión definitiva de ‘Mario Kart 8’ llegar a Nintendo Switch el 28 de abril, así los aficionados del formato podrán competir donde quieran y cuando quieran, incluso en partidas multijugador local para hasta ocho pilotos. En esta edición están de vuelta los populares circuitos y personajes de la versión de Wii U, junto a los circuitos y personajes descargables, a los que además se unen personajes nuevos: Inkling chico e Inkling chica, de Splatoon; el Rey Boo; Huesitos y Bowsy.

Por otra parte, el modo batalla se renueva por completo con la batalla de globos y el Bob-ombardeo, y con la inclusión de circuitos inéditos como el Parque Viaducto o el Estadio de Batalla, que se unen a viejos conocidos como la Mansión de Luigi de Mario Kart: Double Dash!! (GameCube) y el Circuito de Batalla 1 de Super Mario Kart (Nintendo Entertainment System). Ahora se pueden llevar dos objetos simultáneamente, incluidos algunos de anteriores ‘Mario Kart’, como el ladrón de objetos Boo y la pluma, que permite saltar en las batallas. Además, los jugadores contarán con la ayuda de un nuevo volante inteligente, que ayuda a no salirse de la pista incluso en las pruebas de 200 cc. En modo televisor, el juego alcanza una resolución de 1080p. ‘Mario Kart 8 Deluxe’ saldrá al mercado el 28 de abril.

Mario Kart 8 Deluxe - Nintendo Switch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más