Descubre los modos multijugador de Aliens vs. Predator

Escrito por  Martes, 02 Febrero 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

SEGA ha desvelado a través de su blog cuales serán los modos multijugador de la nueva entrega de Aliens vs. Predator, además de detallarse los modos de juego del nuevo titulo de Rebellion, también se ha editado un nuevo video en castellano del modo Survivor.

Death Match: clásico todos contra todos, donde cuenta el número total de enemigos que se eliminen antes de que se acabe el plazo de tiempo estipulado.

Infestation: Todos los jugadores serán marines menos uno que tomará el papel de alien. Según vayan muriendo los humanos, se irán convirtiendo hasta que no quede ningún humano en pie.

Species Death Match: Tres equipos, uno por cada especie que toma parte en el juego, y a demostrar cual es la especie dominante.

Mixed Species Death Match: Death Match por equipos con la singularidad de que podrá haber razas mezcladas.

Predator Hunt: Todos marines menos un predator. El jugador que toma el papel del predator suma puntos a cada muerte que consiga, mientras que el objetivo de los humanos es acabar con él para así poder ser ellos predator y sumar puntos.

Domination: Varias zonas a controlar por el mapa y el dominio de cada zona otorga un goteo constante de puntos. Quien más zonas controle conseguirá puntos más rápido. Gana el que alcance los 100 puntos.

Survivor:
Hasta cuatro jugadores en cooperativo encerrados en un pequeño mapa con dos zonas bien diferenciadas. Una zona fácilmente defendible y otra mucho más propicia a ser presa de ordas de aliens cada vez mayores. Para paliar el problema de la munición menguante habrá que salir de la segura primera zona y adentrarse en la segunda a conseguir más armamento.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más