Descubre LEGO Marvel Super Heroes 2 con su primer tráiler de juego

Escrito por  Redacción Miércoles, 24 Mayo 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La pasada semana se anunciaba ‘LEGO Marvel Super Heroes 2’ y se presentaba un teaser que no ofrecía demasiada información sobre la entrega, pero por fin se ha estrenado el primer tráiler de juego del multiplataforma que se lanzará en Europa en noviembre de 2017. En este video podemos conocer más detalles sobre la historia, que nos llevará a desafiar a Kang el Conquistador en una batalla por toda Chronopolis, desde el antiguo Egipto y el Lejano Oeste, a Sakaar y la Nueva York de 2099.

También podemos ver varios personajes en acción, como Mapache Cohete, de ‘Guardianes de la Galaxia’, pero el juego incluirá muchos más para controlar, desde el Capitán América del pasado a Spiderman 2099, junto con Thor, Hulk, Pantera Negra, Capitán Marvel, Doctor Extraño, Duende Verde y decenas de otros superhéroes y supervillanos de Marvel. ‘LEGO Marvel Super Heroes 2’ estará disponible a partir del 17 de noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC, y más tarde llegará para Nintendo Switch.

LEGO Marvel Super Heroes 2 - Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más