Descubre las estrellas de portada y las primeras secuencias del nuevo EA SPORTS FC 24

Escrito por  Elric Ruiz Martes, 11 Julio 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con algo de retraso con respecto a los planes anuales habituales, EA Sports ha presentado el tráiler de revelación de ‘EA Sports FC 24’, que ha abierto al público la puerta de la nueva experiencia planificada por la desarrolladora y editora norteamericana. Como también marca el habitual paso de la serie (anterior ‘FIFA’) la distribución del vídeo representa el primero de los muchos pasos previstos en una extensa campaña de comunicación previa al lanzamiento.

A la espera de novedades

Por desgracia, en concreto la pieza de vídeo tan solo sirve para ofrecer a sus seguidores una nueva fecha de presentación, que esta vez sí dejará amplias muestras recogidas del simulador deportivo. Esta segunda revelación no tardará en llegar y durante el evento virtual, además de las características, también podría encontrar espacio el anuncio de la fecha de lanzamiento de la producción para PC y consolas.

A la espera de actualizaciones en este frente, la casa de entrenamiento ha liberado el arte de portada de ‘EA SPORTS FC 24’ Ultimate Edition-, en la que aparecen algunos de los mejores jugadores del juego junto a leyendas del deporte rey. La portada, repleta de estrellas, ya deja entrever el comienzo de una nueva era para la marca, ya que los aficionados y los jugadores ayudarán a abrir un nuevo capítulo bajo la marca EA Sports tras la ruptura con FIFA. De hecho, la portada muestra algunas de las estrellas más representativas del fútbol mundial, tanto del pasado como del presente.

 

 

También se presenta la portada de la Ultimate Edition

La portada elegida por la editora y desarrolladora estadounidense representa nítidamente un nuevo comienzo de la serie de experiencias balompédicas. El desfile de estrellas de la portada incluye a Pelé, Haaland, Pirlo, Zidane, Rashford, Rudi Voller, Cruijff, Drogba, Ronaldinho, Chiesa, Beckham y muchos otros nombres relevantes del fútbol internacional masculino y femenino. Por tanto, se percibe como una verdadera 'foto de familia' que resume el esfuerzo de la casa de entretenimiento por continuar e insuflar nuevos aires a la saga de videojuegos, subrayando al mismo tiempo “la naturaleza global de la afición por el fútbol”.

En el anuncio oficial, realizado íntegramente con el motor Frostbite Engine, se puede ver cómo cobra vida la portada y echar un primer vistazo al nuevo juego. Interpretada por Daniel Kaluuya, actor, productor y escritor ganador de un Oscar, el clip de vídeo habla de acercar a la comunidad global más que nunca al “Juego del Mundo” e invita a los fans a formar parte de su futuro.

Patrocinador principal de LaLiga

Dentro de esta nueva etapa, la división deportiva de Electronic Arts ya ejerce como patrocinador principal de LaLiga española, que hasta el momento estaba respaldada por el Banco Santander. Además de variar el nombre de la liga principal, la alianza entre la editora de videojuegos y los organizadores de la competición también afectará a la segunda división de nuestro fútbol, que se denominará oficialmente como “LALIGA HYPERMOTION”, en referencia a uno de los sistemas utilizados por la serie deportiva. Electronic Arts desembolsará en torno a 30 millones de euros anuales por el patrocinio principal, al que hay que sumar otros 30 millones que la editora del juego ya aportaba a la organización deportiva presidida por Javier Tebas. En total se trata de una cantidad muy por encima de los 17 millones de euros anuales que aportaba contractualmente el Banco presidido por Ana Patricia Botín.

EA SPORTS FC 24 - Tráiler anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más