Descubre la pantalla azul que anuncia la muerte de Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Miércoles, 08 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque los días y semanas previos al lanzamiento de Nintendo Switch, la comunidad tenía la sensación de que todo lo relacionado con la nueva plataforma de la compañía japonesa eran aciertos y alegrías, la dura realidad y la cantidad de problemas de diseño, calidades y hardware de la nueva consola parece que están frenando la euforia por el sistema. Ahora se trata de un pantallazo azul que parece mortal para la máquina.

Como mínimo, un usuario confirma que después de jugar un tiempo a ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’, la pantalla se inundó de blanco y comenzaron a producirse errores de audio. Al reiniciar la consola, tan solo quedaba una pantalla azul. Desde Nintendo informaron al usuario de la muerte de la consola, indicándole que debía ponerse en contacto con el comercio donde la adquirió para su sustitución. Por el momento no parece que el error fatal vaya a afectar a un importante número de sistemas, pero hay otros errores más comunes en la misma línea, como el color naranja que se apodera de la pantalla en algunas consolas; algo que, por el momento, se soluciona reiniciando la plataforma.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más