Descubre la historia de Selene en el nuevo vídeo de Returnal

Escrito por  Redacción Jueves, 18 Marzo 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Housemarque ha estrenado nuevos materiales de ‘Returnal’, el exclusivo para PlayStation 5 que llegará el próximo 30 de abril. En el metraje, se muestran nuevos detalles sobre la historia de Selene, la protagonista, un personaje complejo y lleno de matices, resolución e inteligencia. Por primera vez en su carrera, desobedece a sus superiores y viaja al planeta alienígena Átropos, siguiendo la señal de transmisión de "La sombra blanca". Al llegar al planeta, se estrella en un bosque alienígena. Allí descubre las ruinas de una civilización llena de estatuas, puertas, xenotecnología y cadáveres de criaturas nunca vistas.

El tráiler muestra, además, imágenes de los diversos escenarios que habrá que explorar, como las ruinas descuidadas: un bosque laberíntico y opresivo, repleto de restos de civilización alienígena. En estos escenarios, Selene también descubre sus propios cadáveres, que pueden contender proyecciones de las muertes de otros jugadores o diarios de exploradores en audio por medio de la funcionalidad asincrónica online. El jugador podrá optar por saquear los cuerpos en busca de objetos o por vengar su muerte para activar eventos durante el juego.

‘Returnal’ cuenta la historia de Selene, una exploradora espacial que tras un aterrizaje forzoso en un planeta desolado deberá buscar una antigua civilización para escapar del bucle espacio temporal en el que se encuentra. Esta peculiar situación hará que deba comenzar su viaje desde el principio cada vez que muere, aunque cada renacer será diferente y deberá usar una estrategia de combate nueva. El título está diseñado para ofrecer una rejugabilidad extrema, cuyo mundo aleatorio invita al jugador a evolucionar con cada nuevo desafío.

Para ello propone una mezcla de diferentes géneros, combinando una fórmula de arcade y un sistema de juego estilo bullet hell, todo ello presentado en tercera persona para hacer frente a hordas de enemigos con 10 armas base y 10 disparos alternativos, así como diferentes dispositivos para sobrevivir, a los que se podrán añadir hasta un total de 90 rasgos, como, por ejemplo, proyectiles explosivos o charcos de ácido.

Returnal - Tráiler Historia PS5

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más