Descubre el primer video con secuencias de juego de Streets of Rage 4

Escrito por  Redacción Miércoles, 27 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ya podemos echar un primer vistazo a las peleas de ‘Streets of Rage 4’, la nueva entrega de una de las franquicias más queridas e icónicas de SEGA. El vídeo muestra a nuestros queridos amigos Axel y Blaze juntos de nuevo y repartiendo golpes con nuevos movimientos, a una turba de delincuentes mal aconsejados. La estética del juego, cortesía del equipo detrás del precioso remake de ‘Wonder Boy: The Dragon’s Trap’ de 2017, nos trae de vuelta a una ciudad repleta de problemas con un fluido y exagerado estilo visual con animaciones dibujadas a mano.

‘Streets of Rage 4’ es la primera entrega dentro de la franquicia principal en más de dos décadas y pretende revitalizar el icónico gameplay cooperativo con toques modernos y algunas sorpresas que no todavía no han sido reveladas. El equipo detrás del juego viene de una larga estela de amantes de los brawlers y quieren introducir tanto a nuevos jugadores como recordar a los veteranos.

La cuarta entrega de la serie de peleas, conocida también por sus ritmos pegadizos de los años 90 y sus bandanas, se asentará en la jugabilidad clásica de la trilogía añadiendo nuevas mecánicas, una nueva historia y nuevas etapas que evocan el juego clásico, pero presentado como un juego original de estilo arcade. Por el momento no tiene plataformas de destino anunciadas o fecha de lanzamiento confirmadas, pero es de suponer que podremos jugarlo en Xbox One, PlayStation 4, PC y Switch.

Streets of Rage 4 - Gameplay Teaser Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más