Descubre el modo Battlegrounds de The Elder Scrolls Online: Morrowind

Escrito por  Redacción Miércoles, 29 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Como muchos ya sabéis, recientemente Zenimax Online Studios hizo debutar ‘The Elder Scrolls Online: Morrowind’ con su primera demostración pública en la PAX East de Boston, Massachusetts, donde algunos seguidores de la franquicia hicieron cola para probar la nueva clase del juego, el Warden; revisitar el emblemático mundo de Vvardenfell y experimentar de primera mano el nuevo y rápido modo JcJ a pequeña escala, 'Battlegrounds'.

‘The Elder Scrolls Online: Morrowind’, estará disponible el próximo 6 de junio para PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac. El capítulo contará con una nueva clase: The Warden (El Guardián), con la que el jugador tendrá la libertad de seleccionar entre varias habilidades y estilos de juego. The Warden también presenta un nuevo aliado para el combate, el War Bear (Oso de guerra), un luchador que permanecerá a nuestro lado durante las batallas. Del mismo modo Morrowind añadirá ‘Battlegrounds’, un nuevo modo JcJ con batallas 4c4c4 en entornos de tipo arena. No te pierdas el nuevo video de juego, así como las reacciones de algunos jugadores, en el tráiler que puedes encontrar a continuación.

The Elder Scrolls Online Morrowind - Modo Battlegrounds

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más