Descubre cómo te verás cazando vampiros y monstruos en el prometedor Evil West

Escrito por  Alberto Yánez Miércoles, 02 Noviembre 2022 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Poco a poco van llegando nuevos materiales del prometedor ‘Evil West’, un juego de acción desarrollado por Flying Wild Hog. Para la ocasión, el estudio polaco con sede en Varsovia nos ofrece un nuevo y extenso vídeo que ronda los 5 minutos donde se detalla la jugabilidad y revela parte del arsenal de combate disponible para el protagonista, Jesse Rentier, cazando vampiros y monstruos en una versión apocalíptica del salvaje oeste estadounidense.

El Salvaje Oeste se infecta

Con armas de corta, media y larga distancia, el equipamiento del juego ofrece una nutrida variedad de opciones y personalizaciones. También se podrán desbloquear nuevas habilidades y crear combos que favorezcan el estilo de juego de cada usuario. Pero no te dejes confundir por tanto plasma sanguíneo, porque según señala el tráiler, ‘Evil West’ es un juego centrado en la narrativa. De hecho, la historia se puede disfrutar en solitario o en modo cooperativo.

De regreso al arsenal, nuestro protagonista se ha equipado con armas de fuego anticuadas y otras de tecnología avanzada, como el Guantelete Rentier. En este sentido se podrán combinar las armas y herramientas, ya que cada una de ellas cuenta con su propio árbol de habilidades para obtener mejoras personalizadas.

Jesse Rentier

Nuestro protagonista será un joven y hábil cazavampiros. Agente estrella del Instituto Rentier, una organización secreta de caza de monstruos dirigida por su padre y muchas generaciones de Rentier antes que él, Jesse tendrá que saltar a la acción por sí mismo una vez surge de la oscuridad una conspiración vampírica mortal que acabe con el Instituto.

Con la ayuda de Edgar Gravenor, otro superviviente del Instituto Rentier, tendrá que luchar contra enemigos y desmitificar la conspiración, al tiempo que reconstruye la organización y se convierte en el líder que necesita. Para lograr su objetivo, Jesse explorará todos los rincones del Salvaje Oeste, buscando nuevos miembros del Instituto y pistas sobre la conspiración, sacando dinero de cofres y cadáveres abandonados y haciendo crecer su arsenal de armas todo el tiempo. Se lanzará el 22 de noviembre de 2022 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Evil West - Gameplay Overview Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más