Descubre al Nigromante, la nueva clase jugable para The Elder Scrolls Online

Escrito por  Redacción Martes, 30 Abril 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bethesda y ZeniMax han estrenado un nuevo tráiler de ‘Elsweyr’, el último capítulo de ‘Elder Scrolls Online’. Las desgracias nunca vienen solas, y además de la amenaza de los dragones, surge otra del subsuelo: los no muertos que salen de la tumba y se suman a la batalla. El metraje nos permite echar un vistazo a la nueva clase Nigromante y la trama interconectada que se desarrollará a lo largo de todo el año.

El paquete llegará el próximo 4 de junio con más contenido, incluida la enorme zona nueva de Elsweyr, hogar de los khajiitas; Trial para 12 jugadores: Sunspire; eventos con ataques de dragones; Delves y mazmorras públicas diferentes, misiones individuales y actualizaciones. Con ‘TESO: Elsweyr’ se incorporará también la primera clase nueva para el juego desde el capítulo Morrowind, en 2017: el esperado Nigromante. Con esta clase oscura, los jugadores controlarán a los muertos y lanzarán hechizos elementales. Su lanzamiento tendrá lugar para PC/Mac, Xbox One y PlayStation 4. A continuación, puedes echar un vistazo al tráiler.

The Elder Scrolls Online: Elsweyr - Convertíos en Nigromantes

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más