Descubre a Sylas el Usurpador, el nuevo campeón de League of Legends

Escrito por  Redacción Jueves, 10 Enero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El nuevo año comienza con novedades para ‘League of Legends’, ya que Riot Games ha revelado un nuevo campeón para el popular MOBA. Así, Sylas El Usurpador se integra al plantel de personajes del juego con una ardiente sed de venganza. Este campeón, cuenta con habilidades mágicas y ataques de alto rango. Con su habilidad Pasiva, Ráfaga de Petricita, después de lanzar un hechizo, el siguiente ataque básico de Sylas hace girar las cadenas a su alrededor, lo que inflige daño a los enemigos cercanos. Como Sylas, los jugadores tendrán a su disposición ataques mágicos despiadados con piedra y acero. Las acciones de combate del campeón permiten golpear a los enemigos con Azotes de Cadenas reiterados, cada uno seguido de un ataque básico para efectuar una Ráfaga de Petricita giratoria.

Asimismo, El Usurpador podrá emplear el Matarreyes, una acción que permite atacar al enemigo para recuperar algo de salud. Siempre que el enemigo tenga poca vida, el daño aumentará, mientras que, si el personaje tiene poca vida, el nivel de curación aumentará. También puede escapar de los captores y posicionarse con Fuga antes de elegir a una víctima para tomarla como rehén con Abducción.

Cuando se alcanza el nivel seis, se libera la habilidad de Usurpación que da nombre al personaje, puesto que es capaz de robar la habilidad definitiva de un enemigo para que sirva a un mejor propósito: el tuyo. En el juego tardío podrás ejecutar varias definitivas en rápida sucesión, podrás utilizar la fuerza del equipo enemigo contra ellos mismos y llevar tu revolución a una violenta conclusión. No se podrá utilizar Usurpación con el mismo enemigo durante un tiempo tras tomar su habilidad, así que es recomendable planificar la rebelión antes de comenzar a robar definitivas. ‘League of Legends’ está disponible en PC.

Sylas – Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más