Descubre 30 minutos del cancelado GoldenEye para Xbox 360

Escrito por  Redacción Jueves, 25 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El canal de YouTube de Rare Thief ha publicado un interesante video de lo que parece ser la versión remasterizada de GoldenEye 007 cancelada para Xbox 360. El documento, nos ofrece más de 30 minutos de un juego que seguramente habría obtenido razonables resultados comerciales de llagarse a comercializar. Para ir poniendo orden, en primera instancia el video nos permite ver cómo se desarrolla la misión Dam de GoldenEye y posteriormente vemos escenarios como Surface, Facility, Cradle y Aztec. Al visionarlo queda patente que el aspecto gráfico del juego mejora mucho con respecto a la versión para Nintendo 64, incluyendo una tasa de 60 cuadros por segundo.

En la última parte del video, podemos ver una de las modalidades más emblemáticas de la producción, el multijugador, pero como es razonable únicamente podemos ver como un jugador disfruta del modo en red. Según indican las últimas informaciones sobre el juego, GoldenEye para Xbox 360 estuvo desarrollándose en Rare entre 2007 y 2008 para Xbox LIVE Arcade. Las fuentes señalan que Microsoft y Activision, por entonces propietarios de los derechos de James Bond, y Nintendo, habían alcanzado un acuerdo de distribución, pero al final la compañía de la gran N decidió cancelar el proyecto por razones desconocidas. Años después, Activision lanzaba GoldenEye 007: Reloaded, una reversión del shooter para Nintendo Wii, PlayStation 3 y Xbox 360 desarrollada por Eurocom que se quedó muy lejos de cumplir con las expectativas que los seguidores habían puesto en la nueva edición. Sin más, os dejamos con el video del juego que pudo ser y nunca llegó.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más