Demon’s Souls: descubre la herramienta de creación de personajes y el modo foto

Escrito por  Redacción Lunes, 09 Noviembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Demon’s Souls’ muestra un primer vistazo al completo creador de personajes que ofrecerá 16 millones de combinaciones diferentes y un nuevo modo foto con una gran cantidad de filtros para PS5. Los jugadores no contarán con personajes todopoderosos, sino que lo harán como personas normales y corrientes, vulnerables y familiares, a las que podrán personalizar con hasta 16 millones de combinaciones a la hora de diseñar su aspecto. El estudio se ha esforzado en implementar variedad de posibilidades diferentes entre sí, que se podrán mostrar a otros jugadores en el modo online.

“Esperamos que tener tantísima libertad a la hora de diseñar tu avatar, combinada con la tremenda mejora en el nivel de detalle y en la fidelidad visual, te permita vivir encuentros memorables, ya sean apariciones fugaces, visitas de aliados cooperativos o de invasores competitivos” ha expresado el director creativo del título Gavin Moore, quien ha recalcado que en este remake la cifra total de jugadores síncronos online ha aumentado hasta 6.

Por otro lado, el estudio ha mostrado el modo foto del videojuego, que permitirá inmortalizar los momentos elegidos por los jugadores. En este modo, se podrán ocultar armas y armaduras o eliminar al personaje del encuadre para captar el escenario, añadir filtros e incluso desenfocar a los enemigos. Además, todos los filtros están disponibles durante el transcurso del juego, fuera del modo foto, donde el estudio desarrollador ha incluido uno diseñado para alterar el brillo, contraste y niveles de color para asemejarlos al original de PS3.

‘Demon’s Souls Remake’ contará con un aspecto gráfico mejorado, mucho más pulido con nueva iluminación y compatibilidad con tecnología Ray Tracing. El jugador podrá elegir entre dos modos gráficos, uno con un mayor interés por la plasticidad de las imágenes o, bien, priorizando altas velocidades de cuadros por segundo. No está de más recordar que la nueva edición del juego original de FromSoftware está siendo desarrollado por Japan Studio y Blue Point, autores del remake de ‘Shadow of the Colossus’ y llegará para PS5 el próximo 12 de noviembre, una semana antes del lanzamiento de la consola.

 

  

 

  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más