Déjate atrapar en el Limbo de Atomic Heart con su nuevo contenido descargable

Escrito por  Alberto Yánez Jueves, 08 Febrero 2024 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Atento, porque la explosiva aventura de “Atrapado en el Limbo”, el segundo paquete de contenido descargable de ‘Atomic Heart’, ya se encuentra disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en formato PC. Además, es gratuito para todos los usuarios que dispongan del Pase Atomic. En líneas generales, este paquete de contenido descargable pretende sumergirnos de nuevo en el alocado mundo de Limbo, prometiendo una nueva y estrambótica jugabilidad, extraños enemigos y emocionantes revelaciones.

Desafíos con sabor a Limbo

“Atrapado en el Limbo” continúa justo donde termina el juego principal, explorando un final diferente al del primer descargable Instinto de Aniquilación. De modo que te puedes ir preparando para descubrir nuevas secciones del retorcido mundo del Limbo, repletas de desafíos con un sabor único. Es decir, junto con la ayuda de la esencia del Gemelo, los jugadores podrán guiarse a través de obstáculos, desentrañar los secretos de su pasado y de este enigmático mundo de Limbo, además de extravagantes combates con oponentes y armas de diseño único.

“Los jugadores experimentarán el contraste de los mundos de Atomic Heart con técnicas poco convencionales. Mientras navegan por esta locura de juego, podrán recoger manzanas para desbloquear habilidades y armas, junto con monedas de oro para acceder a hasta 7 skins que podrán usarse en la campaña principal. El destino del comandante P-3 se encuentra en las profundidades del Limbo, y depende de los usuarios superar el desafío, sobreviviendo en un mundo de lógica invertida para liberar la mente de P-3 de sus demonios”, defiende la nota de la empresa.

La banda sonora original añade el Vol.4

El estreno de “Atrapado en el Limbo” también supone la incorporación del cuarto álbum de la banda sonora original del juego, disponible de forma gratuita para todos los propietarios. Los nuevos temas del nuevo descargable pretenden ayudar a los jugadores a sumergirse en el extraño mundo del Limbo en cualquier momento.

Atomic Heart

“Atomic Heart te traslada a los años 50, en una historia alternativa en la que los robots sirvientes se han hecho realidad. Los humanos y sus robots parecen vivir en armonía, pero cuando estalla una repentina rebelión, hay que impedir que las máquinas y otros experimentos se hagan con el poder. Ahí es cuando entras tú, enzarzándote en combates viscerales contra la IA al borde de la locura, antiestéticos mutantes y máquinas sedientas de sangre que recorren las tierras en busca de presas”, explica su sinopsis.

Atomic Heart - Trapped in Limbo Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más