Deep Silver presenta la orden Espartana de 'Metro: Last Light'

Escrito por  Laura Roldán Martes, 09 Abril 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Deep Silver presenta la orden Espartana de 'Metro: Last Light'

Deep Silver ha lanzado nuevo material: la Guía de Supervivencia de 'Metro: Last Light'. En el primero de una serie de tres vídeos, el documento prepara al jugador para servir en la orden Espartana, los autoproclamados protectores del metro. En él, los Ranger conocerán los peligros a los que tendrán que enfrentarse en las distintas zonas del Moscú postapocalíptico: los túneles del metro, el desolado exterior y los mortales niveles de transición entre uno y otro. Cada zona cuenta con sus propios peligros, incluidos humanos de facciones enfrentadas, monstruosos mutantes y un entorno tóxico.

La trama de 'Last Light' llega de la mano de Dimitry Glukhovsky, el autor de la novela 'Metro 2033' que inspiró la creación de ambos videojuegos. Glukhovsky también es el responsable de todos los diálogos de 'Metro: Last Light'. Las novelas 'Metro 2033' y 'Metro 2034', han vendido más de 2.000 000 de copias en todo el mundo. Su novela más reciente, 'Metro 2035', estará disponible en 2013 fuera de Rusia. Como curiosidad, apuntar que los derechos cinematográficos de 'Metro 2033' han sido adquiridos por la productora Metro-Goldwyn-Mayer y la película ya está en fase de desarrollo. 'Metro: Last Light' estará disponible en toda Europa el 17 de mayo de 2013 en PlayStation 3, Xbox 360 y en el formato Windows PC.

Metro: Last Light - La orden Espartana

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más