Deception IV nos ofrece un vistazo a las nuevas localizaciones

Escrito por  Redacción Miércoles, 10 Junio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo ha lanzado nuevos materiales e información sobre las localizaciones incorporadas a ‘Deception IV the Nightmare Princess’, la próxima entrega de la saga de acción y trampas que debutará en PlayStation 4 el 17 de julio de 2015.

Los escenarios juegan un papel relevante a la hora de crear impresionantes combos de trampas de efecto dominó en el mundo de Deception. Mientras Laegrinna, la oscura protagonista de Deception IV Blood Ties, lanzaba los señuelos a sus víctimas en Castillos Medievales, Parques de Atracciones, Antiguas Ruinas y en una Refinería de Metal de hierro fundido; Velguirie, el nuevo personaje retorcidamente sádico e infernalmente travieso de Deception IV: the Nightmare Princess, es un poco más juguetona. Gracias a su habilidad para moverse entre los planos del mundo de los sueños y el de la vigilia puede ser mucho más variada que su adversario y utilizar 3 nuevos escenarios como su coto de caza.

En el Gimnasio utiliza trampolines, barras de equilibrio, lanzadores de balones de gran velocidad y canastas de baloncesto. En el Patio les fuerza a deslizarse, a montarse en tiovivos y los lanza al aire utilizando una apariencia engañosamente inocente de un Panda. En el Hospital amarra a sus enemigos en las mesas de operación, los electrocuta y juega con sus miedos con jeringuillas enormes.

 Velguirie utiliza ubicaciones del día a día de una forma distorsionada y siniestra, convirtiéndolas en lugares donde demostrar su dominio y fortaleza. Tras derrotar continuamente a sus enemigos y completar sus misiones se mostrarán de forma gradual pinceladas de su historia, hasta desvelar un dramático final.”, detalla la nota de la editora.

Por otro lado, se ha presentado el nuevo modo ‘Deception Studio’, una nueva oportunidad para crear personajes con los que derrotar a las Princesas Deception. Entre las opciones que incorpora se encuentran las modificaciones de la apariencia, el arma y el equipamiento, nombre e historia personal, así como también fortaleza, inmunidad y resistencia. Completar ciertos requisitos en algunas de las nuevas misiones puede acarrear como premio la edición de más partes que se podrán utilizar para crear enemigos mucho más peculiares y únicos.

 

Deception IV: The Nightmare Princess - Localizaciones y Modo de Juego

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más