Deathloop confirma planes definitivos de lanzamiento en PS5 y PC

Escrito por  Redacción Lunes, 16 Noviembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Deathloop’ el shooter en primera persona de Arkane Lyon, saldrá a la venta para PlayStation 5 y PC el 21 de mayo de 2021. El título desarrollado por el equipo que creó la saga ‘Dishonored’ promete tiroteos intensos, limitaciones de tiempo y mucha cacería. El juego se desarrolla en la isla Black Reef y relata el eterno conflicto entre dos asesinos extraordinarios. En el juego, se podrán explorar “entornos asombrosos” y niveles que tienen como objetivo facilitar una experiencia de juego inmersiva que permita a los jugadores afrontar cada situación como estimen oportuna. Se empleará un suculento arsenal de armas que se complementará con habilidades sobrenaturales.

Colt, nuestro héroe, está atrapado en un bucle temporal en la isla que le obliga a revivir el mismo día una y otra vez. Armado con habilidades extraordinarias, tendrá que emplear todas las herramientas a su disposición para romper el bucle y escapar de los confines de la isla. Para ello, tendrá que acabar con ocho objetivos clave repartidos por el área antes de que termine el día y el bucle se reinicie. Y, mientras tanto, deberá dar esquinazo a su rival, Julianna, cuya única misión es proteger el bucle cueste lo que cueste. Pero si tenéis ganas de dar rienda suelta a vuestra maldad interior, también podréis meteros en el papel de la asesina e infiltraros en la partida de otro jugador. Aprender con cada ciclo, probar nuevas rutas, conseguir información y obtener más armas y habilidades. Lo que sea con tal de romper el bucle.

Deathloop – Gameplay Trailer 2

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más