Deadpool, Venom y Morbius también se apuntan a Marvel's Midnight Suns, pero a su ritmo

Escrito por  Alberto Yánez Miércoles, 02 Noviembre 2022 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El antihéroe llegará junto con Venom, Morbius y Tormenta, todo como contenido adicional por separado o a través del pase de temporada de ‘Marvel's Midnight Suns’, que estará disponible como parte de la Edición Legendaria del juego y también por separado. Desde la desarrolladora, se han anunciado varias configuraciones con algunos de los personajes más populares de todo el Universo Marvel, revelados por el mismísimo mercenario bocazas, Deadpool, junto con una nueva obra de arte del popular dibujante de cómics Ryan Stegman.

El Season Pass incluye cuatro packs que añaden más aliados:

Paquete DLC #1 - Deadpool: Un mercenario malhablado con un corazón de oro. Deadpool tiene predilección por la violencia y por bromas alegres que rompen la cuarta pared.

Paquete DLC #2 - Venom: El némesis de Spider-Man y uno de los jefes del juego principal. Venom se convierte en un héroe jugable en el DLC #2, armado con todos los ataques de simbionte que una vez amenazaron la vida de los Midnight Suns.

Paquete DLC #3 - Morbius: Uno de los Midnight Sons del cómic original. Morbius es un célebre bioquímico que, en un intento por curar su propia enfermedad, se convirtió en un vampiro viviente.

Paquete DLC #4 - Tormenta: Una poderosa integrante de los X-Men. Tormenta tiene la capacidad de generar y manipular el viento, los relámpagos, la lluvia y otros tipos de clima a su voluntad.

Otras mejoras y contenido

Además de estos héroes y sus respectivas nuevas habilidades, cada uno de los cuatro packs incluidos en el Season Pass presentarán nuevas misiones de historia, una mejora para La Abadía y una selección de nuevas skins y atuendos. También incluye el Paquete Legendario Premium con 23 skins, como la de Blade de 1602, Soldado del Futuro del Capitán América, Caballero de Hierro de Iron Man y skin Araña Demoníaca de Spider-Man.

El lado oscuro del universo Marvel

Desarrollado por Firaxis Games, estudio detrás de importantes franquicias como ‘Civilization’ y ‘XCOM’, ‘Marvel's Midnight Suns es un juego ambientado en el lado más oscuro del Universo de Marvel. Aquí el jugador adopta el papel de Hunter, el primer personaje original y personalizable del Universo Marvel, a quien han resucitado tras años de letargo para liderar a los Midnight Suns, un grupo formado por miembros de los Vengadores, X-Men, Runaways y más. Obligados a unirse contra Lilith, la madre de los demonios y de Hunter, los protagonistas deberán alzarse contra la oscuridad ante las versiones Caídas de Venom, Dientes de Sable, Bruja Escarlata o Hulk, entre otros.

"Deadpool Did It" - Marvel's Midnight Suns - Season Pass Reveal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más