'Dead Rising 3' tendrá un corte más adulto que los anteriores

Escrito por  Victor Moyano Martes, 09 Julio 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
'Dead Rising 3' tendrá un corte más adulto que los anteriores

Durante la gala de Microsoft en el pasado E3 se presentó 'Dead Rising 3' como una de las primeras exclusivas de Xbox One, expandiendo la franquicia de infectados estrenada en Xbox 360. Durante la presentación, sin embargo, comenzaron a surgir dudas sobre el camino que había tomado la desarrolladora del proyecto, Capcom, a la hora de enfocar esta tercera parte, pues uno de los puntos característicos de la serie es su clave satírica, que parecía haber pasado a un segundo plano en contraposición al miedo y la supervivencia.

Ahora, el productor ejecutivo Josh Bridge ha declarado que este giro ha sido intencionado. “De hecho fue un cambio intencionado desde el principio. Hablamos con Capcom Japón y decidimos hacer un juego que no acabara repitiendo la misma fórmula contrarreloj. Lo hicimos con Off the Record -el último juego de la serie- y nos encontramos que era genial, pero queremos que los zombis sean la amenaza. Así que si queremos que sean la amenaza, los zombis deben mirar amenazantes, y el juego debe ser amenazante, así que en realidad será en primer lugar un juego de terror y después vendrá la comedia”, declara el productor.

Cabe destacar que en los títulos de la serie era posible destrozar a los enemigos con casi cualquier objeto del escenario, incluyendo vinilos, palos de golf, señales viales, etcétera. Todo parece indicar que este tipo de acciones estarán presentes en el videojuego, pero en menor medida. 'Dead Rising 3' aparecerá en exclusiva en noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de Xbox One.

Dead Rising 3: E3 Announce Trailer - Welcome to the After Party

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más