'Dead Rising 3' será el más difícil de la serie

Escrito por  Victor Moyano Viernes, 06 Septiembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
'Dead Rising 3' será el más difícil de la serie

La exclusiva de Capcom para el lanzamiento de Xbox One, 'Dead Rising 3', acercará la aclamada serie de zombis del estudio japonés a la acción en un mundo completamente abierto. Según las declaraciones de su productor, 'Dead Rising 3' será el juego más difícil que han realizado. “Es probablemente el 'Dead Rising' más difícil que hemos hecho. Yo soy un jugador tranquilo, y no quiero estar pendiente del tiempo, pero muchos fans de 'Dead Rising' adoran el tiempo límite, el sistema de guardado… y romper mandos. No vamos a arruinar el juego para los más masocas”, declara Mike Jones, productor de la serie.

'Dead Rising 3' aparecerá el próximo 22 de noviembre en exclusiva para Xbox One, una creación que supondrá un giro en la franquicia, proponiendo un mundo mucho más oscuro y realista, llegando a lo crudo y tétrico, pero sin olvidar uno de los pilares básicos de la saga: el humor. Pasamos de un centro comercial y una ficticia ciudad ambientada en Las Vegas para ubicarnos en el sur de California, en una nueva creación de la desarrolladora: Los Perdidos, una extensa ciudad que nada tiene que ver con lo visto hasta el momento gracias a las nuevas posibilidades técnicas de la plataforma de sobremesa. Ahora, los escenarios serán mucho más grandes, obligándonos a recorrer el mapa con diversos vehículos, detalle que sumará enteros a la diversión. Y con la nueva ciudad, llega un nuevo protagonista: Nick Ramos, un mecánico sorprendido por la infección zombi que tendrá que utilizar todo su entorno para sobrevivir, incluyendo mezclas imposibles -y macabras- de armas, y, por primera vez en la franquicia, creaciones de vehículos propias.

Dead Rising 3 - Zombie Apocalypse Evolved

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más