'Dead Rising 3' no saldrá en Alemania

Escrito por  Victor Moyano Lunes, 14 Octubre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
'Dead Rising 3' no saldrá en Alemania

La junta de calificación alemana, que regula la entrada de software al país, ha declinado la publicación del videojuego de acción con temática zombi 'Dead Rising 3', de Capcom. Así lo ha confirmado Microsoft después de que la noticia apareciera en los medios de comunicación.

“Dead Rising 3 no será publicado en Alemania como parte del catálogo de lanzamiento de Xbox One, el 22 de noviembre, después de haber sido incapaz de alcanzar una clasificación por edades tras la revisión del organismo”, declara un representante de Microsoft.

“Microsoft está decepcionada con la decisión, pero respetamos los puntos de vista del grupo de revisión y hemos retirado Dead Rising 3 del lanzamiento alemán de Xbox One. Dead Rising 3 todavía estará disponible en todos los demás mercados el 22 de noviembre de 2013. Más allá de esto, no tenemos más comentarios”, concluye el comunicado. 'Dead Rising 3' es la secuela de la serie de Capcom y llegará en exclusiva para Xbox One el 22 de noviembre en España.

Dead Rising 3 - Zombie Apocalypse Evolved

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más