Dead or Alive 5 también buscará hueco en la nueva generación

Escrito por  Laura Roldán Martes, 02 Septiembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Dead or Alive 5 también buscará hueco en la nueva generación

Team NINJA ha anunciado que 'Dead or Alive 5 Last Round' se encuentra actualmente en proceso de desarrollo para PlayStation 4 y  Xbox One. El título, que será publicado por Koie Tecmo Europe en la primavera de 2015, incluirá todos los contenidos destacados de las anteriores entregas, junto a nuevos elementos creados para la ocasión. La remasterización, contará con una revisión gráfica y nuevas animaciones, así como escenarios interactivos y dinámicos.

'Last Round' contará con el mayor elenco de luchadores de cualquier juego de la saga lanzado hasta la fecha. Entre los luchadores se encontrarán: Hayabusa, Hayate, Kasumi, Ayane, Rig, Momiji, Leon, Kokoro, Tina, Lisa, Brad Wong, Jann Lee, Hitomi, Leifang, Christie, Eliot, Gen Fu, Bayman, Bass, Zack, Helena, Marie Rose, Phase 4 y el recientemente anunciado Nyotengu junto a Akira, Pai, Jack y Sarah Bryant de la saga Virtua Fighter. Las opciones de personalización de personajes serán más exhaustivas, ya que 'Last Round' ofrecerá más de 300 trajes desbloqueables disponibles desde el principio, y nuevas opciones de accesorios y peinados. Por último, la compañía ha confirmado que se podrá trasladar todo el contenido de luchadores, trajes y accesorios desde 'Dead or Alive 5 Ultimate', adquiridos previamente en consolas de anterior generación a PS4 y Xbox One.

“Dead or Alive 5 Last Round marca un interesante paso hacia adelante de la franquicia, que los fans estaban demandando,” ha afirmado Yosuke Hayashi, director de Team NINJA. “Llevar el juego a la nueva generación de consolas nos permite crear la versión más impactante gráficamente de un juego Dead or Alive y estamos muy contentos de ofrecer a nuestros fans la oportunidad de experimentar nuestra característico entretenimiento de lucha de alta energía, como solo las consolas de última generación pueden ofrecer.”

Dead or Alive 5 Last Round - Trailer Anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más