Dead Island: Epidemic cerrará sus puertas el 15 de octubre

Escrito por  Redacción Jueves, 17 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los servidores de ‘Dead Island: Epidemic’, el videojuego basado en la popular franquicia de Deep Silver, serán cerrados el próximo mes, según indica la propia compañía señalando el día 15 de octubre como fecha oficial de clausura. “Durante las últimas semanas y meses hemos estado evaluando cómo proceder con Dead Island: Epidemic, mirando hacia el futuro del videojuego”, declara una actualización de la página oficial del título en Steam.  “Sentimos comunicar que hoy hemos llegado a la conclusión de terminar con el desarrollo”.

De esta manera, el videojuego de estilo MOBA se podrá jugar hasta el próximo 15 de octubre, pero se recomienda que los jugadores gasten todo el dinero del monedero del título, ya que la compañía no ha indicado ningún proceso de devolución de divisas. Recordar por otra parte, ‘Dead Island 2’, la secuela oficial del título de la pasada generación, ha sido recientemente retrasado hasta 2016.

Dead Island Epidemic - Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más