Dead by Daylight: el horror multijugador llega a Switch plagado de contenido inédito

Escrito por  Redacción Miércoles, 25 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Se estrena en tiendas la versión para Nintendo Switch del célebre título de terror multijugador (4Vs1) ‘Dead by Daylight’. No es difícil adivinar que la nueva edición promete multitud de contenidos espeluznantes, entre los que se incluyen 9 sesiones, 10 supervivientes y tres packs de cambios cosméticos. Y si se queda corto, hay capítulos adicionales, entre los que se incluye el nuevo complemento “Stranger Things”.

La híbrida de Nintendo también recibirá otros incentivos, a modo de cambio cosmético en forma de atuendo para Trapper, el asesino de la entrega. El nuevo atuendo no está hecho para los débiles de corazón. Si buscas sobresalir en una prueba esta no es la forma de hacerlo.

En ‘Dead by Daylight’ te encontrarás en medio de una cacería impresionante entre un brutal asesino y hasta cuatro supervivientes en Switch, con la ventaja de jugar en cualquier lugar y momento. El mortal juego del gato y el ratón se disfruta en dos estilos: como superviviente, bajo una perspectiva en tercera persona; o como el asesino, con una perspectiva en primera persona. Los supervivientes pueden trabajar juntos o actuar en solitario usando su conocimiento circunstancial, mientras que los asesinos se centran en la cacería de su presa en primera persona. Puedes ver el tráiler de lanzamiento a continuación.

Dead by Dalight - Trailer lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más