Darksiders Warmastered Edition celebra su lanzamiento en Switch con un nuevo tráiler

Escrito por  Redacción Miércoles, 03 Abril 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ahora puedes regresar a las raíces del Apocalipsis y luchar contra el infierno en la Tierra con ‘Darksiders Warmastered Edition’, que ya está disponible en Switch. Perseguido por un grupo de Ángeles, Guerra debe enfrentarse a las fuerzas del Infierno en la híbrida de Nintendo, forjar complicadas alianzas con los demonios que persigue, y viajar por los restos de la Tierra en su búsqueda de venganza.

Tras ser engañado por las fuerzas del mal para que desatase prematuramente el fin del mundo, Guerra – el primer Jinete del Apocalipsis – se enfrenta a la acusación de haber quebrantado la ley sagrada al provocar una guerra entre el Cielo y el Infierno. En la carnicería que se desató, las fuerzas demoníacas derrotaron a los seres celestiales y reclamaron la Tierra.

Guerra fue acusado por sus crímenes y despojado de sus poderes. Deshonrado y enfrentándose a su propia muerte, tiene la oportunidad de regresar a la Tierra para buscar la verdad y castigar a los responsables. ¿Quieres luchar en otras plataformas? ‘Warmastered Edition’ también está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes ver el tráiler de lanzamiento a continuación:

Darksiders Warmastered Edition - Switch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más