Dark Void, presentado hoy en Madrid

Escrito por  Martes, 17 Noviembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Dark Void, presentado hoy en Madrid

Plataforma: Xbox 360/ PlayStation 3/PC

En el día de hoy, Morgan Grey, producer de Dark Void ha presentado en las oficinas de Koch Media España, esta innovadora producción de corte futurista desarrollada por Airtight Games que aúna la acción y la aventura con grandes dosis de ciencia ficción y combina una emocionante mezcla de combate aéreo y terrestre ambientado en un universo paralelo llamado “El Vacío”.

A lo largo de la presentación, Morgan Grey ha mostrado gran parte de los principales contenidos y características de una innovadora producción, en la que destaca el sistema de combate vertical, las enormes posibilidades de la mochila propulsora y de suspensión explosiva, el sistema de agarre único, la gran cantidad de armamento de corte futurista y los gigantescos jefes finales, mostrando, además una fase avanzada del juego. El lanzamiento de Dark Void está previsto para el 22 de enero de 2010 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más