Dante y Vergil desatan toda su ira en el tráiler de lanzamiento de DMC5 Special Edition

Escrito por  Redacción Martes, 10 Noviembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con el lanzamiento de ‘Devil May Cry 5 Special Edition’ los responsables de Capcom publican un nuevo anticipo publicitario del juego, donde destaca con especial énfasis el nuevo personaje jugable, Vergil. Un tráiler de lanzamiento para la reedición destinada a la nueva generación de esta franquicia de acción que llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S acompañada de una serie de contenido inédito. Por ejemplo, se amplía el abanico de personajes controlables, ahora compuesta por Dante, Nero, y sobre todo por Vergil, con el que se podrá acceder a todas las misiones en el Modo Vergil y el modo de desafío Palacio Sangriento.

La potencia suplementaria de las consolas de nueva generación ha permitido a los desarrolladores añadir el modo de dificultad Caballero Oscuro Legendario, que añade una loca cantidad de enemigos en cada encuentro y la velocidad incrementada del Modo Turbo para llevar a cabo los mayores combos estilizados.

La transposición de próxima generación de ‘Devil May Cry 5’ también incorpora, desde iluminación gestionada en Ray Tracing, hasta el aumento del framerate, pasando por una mayor limpieza de las imágenes en pantalla debido a la incorporación de texturas más definidas. También aprovecha el sistema SSD para realizar tiempos de carga más rápidos y en PS5 utiliza las nuevas funciones del controlador DualSense. Por ejemplo, cuando presiones L2 para aumentar la velocidad de Nero, sentirás las vibraciones de la bicicleta y la fuerza del acelerador.

‘Devil May Cry 5 Special Edition’ se encuentra disponible desde el 10 de noviembre en Xbox Series X|S y el 19 de noviembre en PS5, pero en ambos casos solo en versión digital. La edición física se lanzará el 1 de diciembre, mientras que el paquete de contenido Vergil estará disponible para ‘Devil May Cry 5’ en PC, Xbox One y PS4 a partir del 15 de diciembre.

Devil May Cry 5 Special Edition - Tráiler lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más