Dan Aykroyd se luce en el nuevo video de Ghostbusters: The Video Game Remastered

Escrito por  Redacción Miércoles, 21 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Saber Interactive ha anunciado las reservas anticipadas de ‘Ghostbusters: The Video Game Remastered’, el relanzamiento en alta resolución de la aventura de acción con el reparto original de las películas clásicas, que se estrenará en PlayStation 4, Xbox One, Switch y en Windows PC el 4 de octubre de 2019. Para dar un poco de volumen al anuncio, la desarrolladora ha distribuido un nuevo tráiler con el propio Dan Aykroyd que puedes ver al final de la noticia.

El juego se enmarca en una ciudad de Manhattan invadida, una vez más, por fantasmas, demonios y otras criaturas paranormales liberadas por una misteriosa fuerza. Solo los Ghostbusters pueden hacer retroceder a este mal a la dimensión desde la que llegaron y salvar la Gran Manzana. La remasterización también nos permitirá jugar con artilugios y armas actualizables en peleas contra jefes finales y todo ellos en entornos destruibles. Cazar, luchar, atrapar almas y nuevos fantasmas, todo remasterizado en alta resolución.

Como el novato del equipo de Ghostbusters, aquí te unes a los personajes de la película, reunidos con las voces de Aykroyd, Ramis, Bill Murray y Ernie Hudson en los papeles de Stantz, Spengler, Venkman y Zeddemore, junto a Annie Potts, Brian Doyle-Murray, William Atherton y Max von Sydow.

Ghostbusters: The Video Game Remastered - Pre-Order Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más