Daimiel, Serrano y Quiroga repiten como comentaristas en 'NBA 2K14'

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 11 Septiembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K ha anunciado que 'NBA 2K14', la próxima entrega de la franquicia de simulación de la NBA, traerá de vuelta las voces en exclusiva de tres consagrados periodistas del mundo de la NBA. Antoni Daimiel y Sixto Miguel Serrano de Canal +, y Jorge Quiroga, del diario deportivo Marca, repiten tras el éxito de 'NBA 2K13' aportando comentarios más completos y profundos tras dedicar más de 125 horas de grabación en el estudio para incluir los equipos de la Turkish Airlines Euroleague.

"En 2K prestamos gran atención al detalle, y queríamos seguir mejorando nuestro juego con comentarios en español más profundos y extensos", ha declarado Jason Argent, Vicepresidente Senior de Operaciones de 2K Sports. "Además de la inclusión de la Euroliga en NBA 2K14, estamos encantados de dar a los apasionados fans europeos la oportunidad de experimentar emocionantes duelos en español con NBA 2K14".

Desarrollado por Visual Concepts, un estudio de 2K, el simulador llegará a los comercios y grandes superficies el 4 de octubre de 2013 en España. También estará disponible para Xbox One y para PlayStation 4 a finales de este año.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más