Cuatro ex-directivos de Take-Two demandados por fraude

Escrito por  Sábado, 03 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Cuatro ex-directivos de Take-Two demandados por fraude

Plataforma: Industria

La justicia norteamericana ha admitido a trámite desde la corte federal de Nueva York una demanda presentada por Take-Two contra cuatro antiguos ejecutivos de la compañía, acusándolos de fraude por la gestión ilegal de stock-options.

La juez Laura Taylor Swain, que ha admitido la denuncia a trámite, ha señalado en el auto que la parte demandante ha logrado "identificar específicamente las supuestas peticiones inapropiadas de opciones con retraso y ha alegado suficientemente que los acusados tenían intención de defraudar."

Los ex-directivos financieros James David y Larry Muller y los ex-ejecutivos Kelly Sumner y Ryan Brant han sido acusados por cometer irregularidades desde su posición en Take Two entre 1997 y 2003. También se ha probado que Brant recogió una gran cantidad de stock options para él mismo, alterando los registros de adquisición de estos para obtener beneficios instantáneos. En 2007, Brant llegó a un acuerdo extrajudicial por 6,3 millones de dólares más un millón adicional a las autoridades locales y del estado de Nueva York para eludir la cárcel.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más