Crytek desvela detalles de 'Ryse: Son of Rome'

Escrito por  Victor Moyano Lunes, 22 Julio 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Crytek desvela detalles de 'Ryse: Son of Rome'

Crytek ha desvelado nuevos detalles de 'Ryse: Son of Rome', la última exclusiva de la compañía que acompañará el lanzamiento de Xbox One. La historia se centrará en un joven soldado romano, llamado Marius Titus, que ha visto a su familia morir en manos de hordas bárbaras, siendo la misión principal de la aventura su ascensión al poder dentro de los rangos de la milicia romana y su sed de venganza personal.

Se ha confirmado también la inclusión de modos multijugador, donde los usuarios podrán enfrentarse a otros combatientes en una arena similar a la de los antiguos gladiadores. Otro aspecto importante dentro del universo de 'Ryse' será el comic digital interactivo, titulado 'Ryse: Sword of Damocles', donde tendremos la posibilidad de escoger la perspectiva de distintos personajes y su entorno. Actualmente el cómic se encuentra en desarrollo. 'Ryse: Son of Rome' aparecerá a finales de año, coincidiendo con el lanzamiento de Xbox One, confirmándose como una de sus exclusivas.

Ryse: Son Of Rome - E3 2013 Gameplay Reveal

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más