Crytek defiende que su motor CryEngine 3 funciona a la perfección en Wii U

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 21 Junio 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Crytek defiende que su motor CryEngine 3 funciona a la perfección en Wii U

Cevat Yerli, director general de Crytek, ha explicado que en estos momentos, una desarrolladora asociada al estudio alemán se encuentra trabajando en un producto para Wii U. Según afirma Yerli, el dispositivo está “al menos a la par con la generación actual,” y permite la utilización de herramientas de desarrollo tan complejas como el motor CryEngine 3. Apuntar que Crytek tiene cuatro subsidiarias, Free Radical Design (Crytek UK), Crytek Budapest, Crytek Ucrania y Crytek Corea del Sur; de las cuales únicamente Crytek UK tiene confirmado su próximo proyecto: Homefront 2.

“CryEngine 3 corre de forma muy hermosa,” en Wii U, señaló Yerli “Lo he visto en funcionamiento y luce realmente bien,” aclaraba el director de la desarrolladora, quien hace unas horas aseguraba que CryEngine 3, es capaz de procurar el mismo rendimiento que Unreal Engine 4, pero con algunos años de diferencia.

CryEngine 3 - GDC 11 Tech Showcase

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más