Crytek admite errores en la estrategia de Crysis 2 y confirma fecha para DirectX 11

Escrito por  Carlos de Ayala Sábado, 25 Junio 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Crytek admite errores en la estrategia de Crysis 2 y confirma fecha para DirectX 11

Crytek ha confirmado definitivamente que el próximo lunes 27 de junio se lanzará el ansiado parche DirectX 11 para la versión PC de Crysis 2. Este parche 1.9 también corregirá algunos bugs, mejorará el rendimiento e incluirá nuevas herramientas y dos packs, uno denominado Tessellation Pack para tarjetas gráficas DirectX 11 y otro llamado Hi-Res Texture Pack, preparado para Sistemas Operativos de 64 bits.

Además, Cevat Yerli, director general de Crytek, ha destacado en unas recientes declaraciones que desarrollar Crysis 2 para que fuera soportado con casi cualquier PC terminó siendo un punto negativo para la compañía, ya que la comunidad de jugadores de PC terminó quejándose por haber utilizado DX9, en lugar del más reciente DX10, por ejemplo.

Esta iniciativa está motivada  por la determinación del estudio y la editora de no repetir lo sucedido con Crysis, que cuando fue lanzado contaba con una tecnología tan avanzada que no corría en muchas de los ordenadores de aquel entonces. “La baza de Crysis era que si alguien lo jugaba tres años después se viera genial. Y así es, de hecho, cumplió con eso. Pero eso dificultó todo para los jugadores con equipos comunes. Así que con Crysis 2 tomamos una dirección distinta y eso fue un contraproducente”.

Crysis 2 - Trailer de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más