Crysis Remastered: una nueva actualización mejora las versiones de PS5 y Series X|S

Escrito por  Redacción Jueves, 08 Abril 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La remasterización del clásico juego de disparos en primera persona de Crytek ha recibido una nueva actualización destinada a consolas de nueva generación que aplica mejoras a las versiones de Playstation 5 y Xbox Series X|S. En marzo, su desarrolladora, Crytek, lanzó la actualización gratuita 2.1 para PC, que introducía una buena serie de correcciones e implementó la tecnología Deep Learning Super Sampling (DLSS) de Nvidia, que produce un rendimiento hasta un 40% superior en relación a los cuadros por segundo (FPS).

Ahora es el turno de las consolas, que reciben mejoras con soporte mejorado para RayTracing, gameplay estable a 60 FPS, la reintroducción del "Classic Nanosuit Mode", que permite al jugador una jugabilidad más cercana al 'Crysis' original, además del mapa de Ascensión, por primera vez en consolas. Durante el lanzamiento de 'Crysis Remastered' se eliminó el mapa, ya que no se ejecutaba con la calidad suficiente en consolas. Ahora, con la potencia extra de la nueva generación de Xbox y PlayStation pueden estrenar el mapa, aunque todavía difiere del publicado para PC.

Antes de detallar las mejoras de rendimiento en valores numéricos, no está de más apuntar que el parche suma a todo lo anterior una gran lista de correcciones y soluciones a texturas.

Mejoras de rendimiento de PlayStation 5:

Modo de rendimiento - 1080p - 60 fps

Modo de calidad 1800p - 60 fps

RayTracing - 1440p - 60 fps

Mejoras de rendimiento en Xbox Series X

Modo de rendimiento - 1080p - 60 fps

Modo de calidad - 2160p - 60 fps

RayTracing - 1440p - 60 fps

Mejoras de rendimiento en Xbox Series S

Modo de rendimiento - 1080p - 60 fps

Modo de calidad - 2160 - 30 fps

RayTracing - 1080 - 30 fps

Crysis Remastered Xbox Series X|S Patch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más