Crysis Remastered se retrasa antes de anunciar fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Jueves, 02 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El alto mando ejecutivo de la desarrolladora alemana Crytek, se jactaba a principios de semana de la difusión de un tráiler llamado a dejarnos boquiabiertos con un anticipo de ‘Crysis Remastered’, pero en el último momento se ha producido un giro dramático en el devenir de la historia: una hora antes de lanzar el vídeo y revelar los planes de lanzamiento del juego, la compañía ha anunciado el aplazamiento del proyecto.

En un comunicado publicado en redes sociales, la compañía fundada por los hermanos Avni, Cevat y Faruk Yerli, describe que el proceso de reconversión está listo, pero hace falta algo más de tiempo para que esté realmente “listo”. Dentro de "pocas semanas" sabremos algo más al respecto, según el comunicado, donde Crytek también advierte que atendiendo a la filtración de varias imágenes y un teaser de la remasterización, el equipo ha recibido tanto las críticas buenas como las negativas y está trabajando para entregar el producto deseado por todos los amantes de los shooter.

Disponible en 720p, el vídeo filtrado muestra el estado actual de ‘Crysis Remastered’, además de revelar la fecha de lanzamiento del juego: el 23 de julio. Además del tráiler, hace unas horas también aparecieron en Microsoft Store unas imágenes promocionales. Mas lejos todavía, también ha aparecido una versión del vídeo con el juego capturado en Nintendo Switch, que os ofrecemos más abajo.

En resumidas cuentas, ‘Crysis Remastered’ promete adaptar el irresistible clásico de disparos de 2007 con una parcela plástica renovada utilizando las últimas tecnologías aplicadas a CryEngine, incluido Ray Tracing a través de software. Sin embargo, el tráiler y las imágenes que llegan dejan algunas dudas, ya que ciertas modificaciones de la remasterización no supera los impresionantes gráficos que desplegaba el original de 2007. Todavía impresionantes a día de hoy.

Crysis Remastered - Release Date Trailer – Delayed

Crysis Remastered – Nintendo Switch Edition

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más