Crysis Remastered: Crytek confirma que el relanzamiento solo incluirá el juego base

Escrito por  Redacción Martes, 28 Abril 2020 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A raíz de las especulaciones sobre la cantidad de contenido que se incluirá en el lanzamiento del recientemente anunciado ‘Crysis Remastered’, la desarrolladora alemana Crytek asegura que en esta remasterización solo se incluirá el primer juego de la serie. La aclaración se produce después del mensaje de un empleado de Sabre Interactive (implicada en el proyecto) que mencionaba la palabra "remasters", dejando entrever que posiblemente los otros dos títulos e incluso la expansión Warhead podrían presentarse en el volumen. Algo que no sucederá.

Apuntar que ‘Crysis Remastered’ se lanzará en versiones para PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch durante el tercer trimestre de 2020, pero hasta el momento, no se ha confirmado fecha exacta para su publicación. Esta edición añade varias mejoras al juego original, como texturas renovadas, resoluciones más altas y otras características actuales, como soporte para tecnología de trazado de Rayos (Ray Tracing) mediante software. Se lanzará entre junio y septiembre de este año.

Crysis Remastered – Teaser

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más